TU EMPRESA EN GOOGLE

¡Somos la forma mas rápida de estar en Google! ¡Somos Google Partners!
¿Querés vender más? Tu negocio necesita tener visibilidad en Google de una forma rápida y efectiva.
Desde Docta Digital gestionamos tus campañas de publicidad en Google AdWords para que alcances tus objetivos de una manera efectiva y con rápido retorno de la inversión. Google Adwords es una manera eficaz de captar nuevos clientes que buscan tus servicios en Google, no pierdas estas oportunidades de negocio.


SEM (Search Engine Marketing)

GOOGLE ADWORDS EN TU ESTRATEGIA DIGITAL

Si has decidido tener una estrategia de marketing digital en tu empresa, no pueden faltar campañas de publicidad en Google AdWords para conseguir tus objetivos de negocio.
¡Desde Docta Digital podemos ayudarte!


CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO:

Laboratorio, Consultoría y Planificación: en nuestro laboratorio Adwords pensamos cual será la base donde crearemos tu campaña, realizamos estudios de tendencias de búsquedas, estudios de palabras según regiones, idiomas y otras segmentaciones. Aplicamos diferentes tipos de test para evitar errores en la aplicación y setup de nuestras campañas.
Setup Inicial: una vez realizados los estudios previos como así también estructuradas las campañas y otros detalles, ponemos online tu campaña en la fecha antes determinada. La misma, es controlada durante 10 días de manera constante a los fines de aplicarles ajustes y cambios según las respuestas del mercado.
Seguimiento: es clave en todo tipo de campañas. Diariamente realizamos el seguimiento, mantenimiento y ajustes de las mismas. Además, a lo largo del tiempos las campañas van cambiando dependiendo las respuestas del mercado, las épocas del año y otros detalles de cada rubro.
¡Pensamos las campañas para que realmente funcionen según la lógica de tu empresa o comercio!


CÓMO COMENZAR:

Escribinos a través del formulario de contacto.
Pactamos una entrevista presencial o vía Skype.
Presupuestamos sin cargo.
Una vez autorizado el presupuesto, en 10 días hábiles, tu campaña está online.



Contactanos

Comunicate con nosotros

Contacto

Tel: +54 9 351 558-1958
Córdoba, Argentina

Contactanos!