Saltar al contenido

Performance Marketing

¿QUÉ ES?

Publicidad Online basada en el rendimiento, también conocida como publicidad de pago por rendimiento, es una forma de publicidad en la que el comprador paga solo cuando hay resultados medibles.

docta digital
nuestro modelo

Definir el alcance de la implementación del canal digital dentro de la estrategia de Negocio

Análisis del modelo de negocio y modelos de escenarios, en el canal Online.

Auditoría de datos y procesos para obtenerlos.

Definir una estrategia y Plan de Marketing Digital.

Roadmap estratégico y de implementación.

Implementación del Canal Digital.

Definición de metodología de aplicación de medidas correctoras y optimización.

Establecer los KPI’s Indicados para mejorar la toma de decisiones.

Marketing de Resulatdos

¿CÓMO LO HACEMOS?

pERFORMANCE

Cada cliente ha sido cubierto por alguno de nuestros servicios o por su totalidad, tomando cada caso de manera particular cubriendo las exigencias demandadas.

La imagen de marca es el sello recordatorio de la empresa

"Una marca ya no es lo que contamos al consumidor, sino lo que los consumidores se cuentan unos a otros"
Scott Cook
Cofundador de Intuit
“No vigiles el ciclo de vida del producto, vigila el ciclo de vida del Mercado"
Philip Kotler
Marketing